Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Lookeo by me, Sheila en Desfile Jorge Ibañez

Ya les he contado que el lunes 11 de noviembre asistí al desfile de Jorge Ibañez con la bella actriz de Vecinos en Guerra quien ha dejado su imagen en mis manos para los diversos eventos a los cuales debe asistir. 

En esta oportunidad, quiero contarles en que me basé para armar su look y como quedó el resultado final...

Les muestro?

En primer lugar, quise algo fino acorde a la importancia del evento y a la impronta de Sheila, pero no quise que se pierda la fuerza que debe tener para acompañar la personalidad y el estilo de ella, por tal motivo, paso a detallarles la elección: 


Mono de satén en color nude de Roma Renom más accesorios de Omma y zapatos de RH + by Lali Ramirez el detalle personal lo dimos con la chaqueta de cuero, con la cual mantuvimos su estilo y personalidad

Aros y pulsera de Omma


Mono nude de satén de Roma Renom


Zapatos de RH + by Lali Ramirez


Look final


Durante el evento, Sheila hizo un excelente trabajo, entrevistando a las celebrities que estaban invitadas, muchas que no quisieron hablar con otros medios, sí lo hicieron con ella, es irresistible esta mujer que conquista haciendo su trabajo....

Aquí, algunos de los famosos que le otorgaron su palabra



























Las dos juntas desde el Frontrow, disfrutando de algo más que un desfile, un verdadero show



Las dos antes de ingresar


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.... y agradezco a las marcas que confían en nosotras para la imagen de Sheila... 

Besos ! 

July.-