Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Yo en "Lookeame" por Magazine TV

Un día recibí una convocatoria que sería algo más que una asesoría para un evento, que un tip de imagen o que un consejo sobre como verse genial en la oficina... Como docente del Instituto Inse donde dicto diversos Workshops y la carrera de Asesoramiento de Imagen, me invitaron a participar en el programa info-comercial "Lookeame" que se transmite por la señal de cable Magazine TV, mi misión sería la de lookear a una participante a la cual diversos profesionales de la estética nos reunimos para potenciar aún más su belleza.  
Junto con un centro de estética, una maquilladora que de alto prestigio como Andrea Pellegrino y un centro de estética dental compartí esta increíble aventura de dejar más bella a Patricia, la participante de esta edición con la que fue un verdadero placer trabajar.

Todo comenzó en el local de ropa Zaf, donde nos reunimos con Patricia para armarle 3 looks que la dejarían genial, teniendo en cuenta su tipo de cuerpo, colorimetría y estilo, fue muy divertido armar los estilismos que se diferenciaban debido a que irían para diferentes ocasiones. Un look casual pero muy femenino con un vestido largo que estilizaría su figura, otro más casual en el cual adherimos tendencia y otro más de noche, fueron los 3 elegidos para esta dama tan extrovertida que se veía increíble con ellos. 

Finalmente, la presentación de cada uno de ellos se realizó para la cámara y el resultado se los presentaré en este post, y como regalo, 2 tips de imagen y estilo para este verano, para que se vean delgadas y estilizadas y para que tengan una guía a la hora de combinar los colores... 

Los dejo con la imagen que indica como me sentí frente a las cámaras, y el video para que lo disfruten y se animen a un verdadero cambio de look... 

Mi mayor agradecimiento es al Instituto Inse por confiar en mí y por permitirme formar parte de su prestigioso staff de docentes, un placer crecer y desarrollarme en mi pasión junto a ellos y enfrentar tales responsabilidades. 

Las espero y cuéntenme que les pareció el programa... 


Por el minuto 12, aparezco explicando los looks elegidos y ofreciendo los tips de imagen


Les dejo el link del video, los espero... 



Y muchas gracias por el apoyo de siempre... 

Besos y abrazo especial !

July.-