Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Paez, también para el frío

Buenas buenas queridas amigas, clientas y seguidoras, en esta oportunidad quiero contarles acerca de la novedad que nos acerca la gente de Paez, la famosa marca de alpargatas que tanto nos enamoran verano tras verano, y quienes siempre me tienen en cuenta invitándome a las presentaciones y eventos de sus colecciones. Esta vez, Paez nos propone nuevos y novedosos productos en su colección otoño invierno 2014, los cuales salen de la estructura de los típicos colores apagados que caracterizan al frío con una revolución tropical. 

La marca agranda su familia de productos con una nueva linea llamada: PAEZ boots. Diseños que rompen la barrera de las bajas temperaturas para que por fin las usemos todo el año. 

La colección fue inspirada en las experiencias que viven las personas de su comunidad digital y las trasladó a los productos a través de distintas texturas y tejidos. 

Bajo el concepto frío es otra cosa, PAEZ nos trae un calzado confortable con una capellada de tejidos y lonetas 100 % algodón como parte de su nueva propuesta. Forrados con micropolar que mantienen nuestros pies calentitos como si estuviéramos en verano todo el año. También podremos encontrar modelos con corderito interno ideal para los días de baja temperatura, yo al menos, quiero todas!!!!! 

No mas palabras, quieren conocerlas?

No más pantuflas aburridas y desgarbadas en casa, con unas Paez te vas a ver calentita y genial en casa

































Que les parece este look? Para las que se niegan a usar zapatillas o balerinas que tanto frío nos dan, no se habla más, apostá por estas Paez escocesas, que es la estampa de este invierno

Yo sin duda, ya tengo las mías... 

En su fan page PAEZ podran ver todas las novedades y encontrar los puntos de venta. 
Tambien en su pagina web Paez Shoes no dejen de pasar. 

Espero les haya gustado esta nueva propuesta de esta marca que nos representa en todo el mundo... 

Gracias por estar como siempre!
Nos leemos!

July.-