Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

SALIDAS NOCTURNAS EN INVIERNO... ELEGANTE Y ABRIGADA

Ha llegado el otoño, y con él, las malas temperaturas, adiós le dijimos hace tiempo, a esos estilismos livianos de ropa, a estar relajadas en cuanto a "cantidad" de ropa y a sentirnos cómodas como en época estivales, pero a no desesperar, que el termómetro indique que cada vez hacen menos grados, no implica que nuestra imagen deba ir en decadencia... 

¿Mis consejos para estar divinas cualquiera sea la ocasión?, en esta oportunidad me voy a dedicar a los outfits nocturnos, es que nos cuesta tanto arrancar un sábado a la noche y ni hablar los días de semana en los que sale una cena con nuestro enamorado, algún evento glam en un resto de lujo o un cóctel de esos que abundan en esta gran ciudad a los que debemos ir impecables, sin perder la postura. 

¿Los consejos?... No se olviden de contar con una buena estola de piel para cubrir nuestro cuello si el evento es importante, pieles sintéticas, tacos eternos, un buen par de guantes y sombreros que hablen por sí solos, un buen pantalón de cuero, paillettes, vestidos y blusa de manga larga y la mejor actitud, y será suficiente para cubrir con ese fondo de armario nocturno con el que todas soñamos. 

A no olvidarse de los accesorios, clutch, guantes de cuero, sombreros, tocados y unos buenos labios rojos y estarás lista para destilar glamour... 

¿Me acompañan?... 

Espero que me cuenten que les parecieron estas grandes inspiraciones que nos ayudarán a guiarnos a la hora de armar nuestros estilismos formales de noche, con bajas temperaturas... 

Enjoy!


















Espero sus opiniones, y si necesitan consejos no duden en escribirme...

julieta@construyendoestilo.com.ar

Gracias como siempre por estar!!
Sean felices!!!

July.-