Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Secretos Maléficos, muy benéficos

La reconocida consultora boutique Business Press, ha tenido la amabilidad de invitarme al cóctel celebrado ayer en el local de Las Oreiro de la calle Honduras, encabezado por la compañía Disney, cuya acción tenia como colores destacados el rojo y el negro, combinación fuerte si las hay, como el leitmotiv de tan divina invitación. 

Una de las atracciones del lugar, fueron la vidriera conceptual, diseñada por Renata Schussheim, con la confección de trajes y accesorios de Las Oreiro, los cuales han sido inspirados en la recientemente estrenada película "Maléfica". 


Ph: Fan Page de Las Oreiro


Ph: Fan Page de Las Oreiro


En dicho evento, se expusieron tres obras fotográficas de #SecretosMaléficos creadas por el fotógrafo Manuel Archain las cuales fueron donadas a la fundación Make-A-Wish Argentina para ser luego subastadas. Con un emocionante discurso de su presidenta, la señora Mónica Parisier, fui testigo de tan linda obra que lleva a cabo esta fundación y en la cual me encararía participar en pos de la felicidad de los niños a los cuales ayudan. 

Qué mejor que Disney para hacer realidad sueños y para mí, haber estado allí, rodeada de gente linda, solidaria y fashionista a la vez ha sido un gran honor, porque por supuesto, ser solidario NUNCA PASA DE MODA!! 

Entra tragos, y canapés, todos de color rojo y negro, y rodeada de las bellas prendas de Las Oreiro, ha sido un verdadero placer haber estado allí presente y compartir un tan grato momento con gente tan linda. 

No dejen de pasar por sus locales para poder apreciar la obra realizada en las vidrieras y poder hacerse de esos básicos de armario tan femeninos y sensuales, que siempre estarán presentes en las colecciones de Las Oreiro. Como asesora de imagen, siempre están en las listas de compras de mis clientas y nunca me fallan. 

Agradezco nuevamente a la gente de Business Press por la invitación, a Mariana Kasner que siempre es tan linda conmigo y a Constanza Lazazzera, Directora de la agencia, por tan cordial invitación. 

Aquí las imágenes del evento y mi outfit, como siempre, y como buena asesora de imagen, cumpliendo con el dress code.

Enjoy ! 

Uno de los cuadros donados a la fundación Make A Wish














Aquí Adriana Oreiro junto a Renata Schusseim, al fotógrafo Manuel Archain y la Presidente de la Fundación la Señora Mónica Parisier
















Yo junto a algunas bellas amigas y personas que me encontré en el evento 


Una gran colega y amiga, Natalia Lastero


Junto a la autentica Marcela Soberano del blog locaxlamoda


Cumpliendo con el dress code, Black and red

Espero que lo hayan disfrutado, y siempre es un placer participar en eventos cuando hay una buena causa de por medio. 

Gracias por estar siempre del otro lado, 
Sean felices, 

July.-