Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Próximamente.... Más cerca... Una "youtubers" con mucha pasión

Si hay algo que me apasiona en esta vida, es mi trabajo y mi profesión, por tal motivo, me he visto tentada de acercarme más a ustedes para contarles todos los secretos que necesitan para verse cada día mejor, desarrollar un estilo personal propio y descubrir aquellos secretos que las ayudarán a verse cada día más lindas. 

El momento se acerca y en este nuevo camino que he decidido emprender, les haré entrega de varios videos en los cuales les voy a contar como llevar ciertas piezas básicas, de tendencia, y como combinar y llevar aquello que ni se imaginaban. 

Desde como ordenar tu placard, hasta como lucir glamorosa con bajas temperaturas, son solo algunas de las ideas que les acercare para que todo sea mucho más fácil. 


asesora de imagen, asesoramiento de imagen, asesoria de imagen, july latorre, julieta latorre, consejos de moda, consejos, consejos de moda en youtube


Muy pronto, no solo contaran con este medio y el resto de mis redes sociales para hacerme consultas referentes a la imagen, sino que por mi canal de youtube, podrán palpar como es esto de trabajar con la imagen. 

Consejos para verse más delgada, como lucir una prenda básica con diversos estilos, hasta que hacer para ganar un puesto laboral con tan solo una muy buena presencia. 

Juntas, nos vamos a divertir y a aprender acerca de este bello mundo que es nuestra imagen y la belleza femenina. Porque recuerden que todas somos bellas !!! 

Estoy muy ansiosa por darles mi primera entrega, pero estamos trabajando para que sea algo que todas atesoren en sus compus, laptos, tablets y por que no.. sus celus, quiero llegar a cada una de ustedes y que se sientan libres de consultarme y hacerme las sugerencias que deseen.... 

Ya saben, muy pronto, más cerca que nunca... 

Les dejo un abrazo a todas! 

Y esta vez, sí que nos veremos pronto, más que leernos... 

Kisses, July.-