Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

DOT by Laurencio Adot, un cierre de lujo muy urbano

Ayer tuvo lugar el cierre del Designers Look Buenos Aires en el Tattersal de Palermo y fue nada más y nada menos que el mismísimo Laurencio Adot, el encargado de cerrar este evento de 4 días ininterrumpidos de moda, con su linea de pret a porter de lujo, DOT by Laurencio Adot. 

Lejos de ver vestidos de alta costura, diseños de alfombra roja y cuentos de hadas como nos tiene acostumbrados, no fue menos impactante su colección "listo para llevar". 

Conjuntos juveniles, divertidos, con una linea con mix de estampados, rayas y flores que juntos se mimetizaban a la perfección, bermudas, shorts, crop tops, vestidos a la rodilla y un vestido largo digno de un verano fantástico, fueron los encargados de deleitarnos en la primera parte del desfile, seguido de este fuerte shock de color, surgieron equipos chics, urbanos y deportivos que junto a una estética limpia, de coletas tirantes cual tenista que se presenta a jugar una final del Open US, nos maravillamos con looks en blanco total, con zapatillas impolutas, transparencias, shorts, texturas caladas y brillosas que nos invitaban a ser las mujeres más deportivas, urbanas y sexys de la city. 

Una linea divertida, acompañada de shopping bags que daban el toque final a cada pasada. 

Como cierre, un vestido blanco, ideal para la época estival, para pasear por la playa o para una novia que quiere sentirse libre, por que no?

Los aplausos no tardaron en llegar cuando salieron a saludar Laurencio y Thiago, el gran genio que lo acompaña, junto con las modelos protagonistas de la pasarela, Julieta Prandi y Cintia Garrido. 

Si realmente hay mujeres que no saben que ponerse para estar cómodas, deportivas, chics, y juveniles a la vez, no lo piensen más, en DOT by Laurencio Adot, esta todo lo que necesitan. 

Como siempre, mi ayuda a la comunidad femenina, como asesora de imagen, ahora tiene un aliado más, la coleccion casual de lujo de Laurencio. 

Infinitamente impactada y con ganas de ir por todo! 

Les dejo algunas imágenes de lo que fue el desfile y el total de las pasadas podrán disfrutarlas en mi fan page. 


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci

No se pierdan las pasadas completas en mi fan page: July Latorre Asesoria de Imagen


Quiero agradecer a MASS GRUPO PR+ por haberme permitido cubrir esta genialidad de evento. 

Gracias por leerme, como siempre !

Sean felices, 

July.-