Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Evangelina Bomparola, minimalismo shocking

Si hay desfiles que siempre disfruto, son los de ella, con su minimalismo característico, sus cortes perfectos y su sastrería de lujo, Evangelina Bomparola nos dio una vez más, lección sobre cómo verse fina, elegante y chic, en esta oportunidad, llevando colores impactantes.

Durante la semana del Designers Look BApudimos disfrutar de un elegante desfile, con una puesta en escena única y con una pasarela totalmente extravagante y lujosa.

Sus diseños, basados en los siempre “monos” perfectos, con corte palazzo, semi oxford, con escotes en la espalda o con bellas sedas acariciando la espalda cual capa, fueron algunas de las prendas emblemáticas que vimos desfilar durante pasadas infartantes. 

Vestidos cortos tipo túnicas, con cortes rectos y perfectos, blazer con aplicaciones de piedras, y alguna que otra falda de corte evasé que las modelos lucían con un esplendor único.

Faldas largas con grandes tajos en el frente, crop tops completando el conjunto y espléndidas blusas y vestidos de gasa estampada que nos remitían a una fiesta en el yate más lujoso.

Con una paleta de colores algo fuera de lo común, debo admitir que me he enamorado de un vestido amarillo que me dejó “casi” atónita, pensando en el momento en que podría tenerlo en mi guardarropas, desde el blanco absoluto, pasando por el camel combinado con blanco, negro, generando un gran shock combinado con fucsia, hasta los rojos, fucsias y amarillos, fueron los colores que formaron parte de una paleta verdaderamente impactante, para una temporada prometedora.

Sin lugar a dudas, uno de los eventos al cual asistí, que más valió la pena, ya con lista en mano de las clientas que voy a llevar a su tienda en la avenida Alvear, yo misma voy pensando en ese vestido amarillo que me dejo boquiabierta.

Aquí les dejo las impactantes imágenes de cada modelo para que lo disfruten tanto como lo hice yo, pero desde el front row. 
 
Esto es solo un adelanto, en mi fan page, podrán disfrutar de la colección completa, los espero por allí July Latorre Asesoria de Imagen


Ph: Jazmín Pierucci



Ph: Jazmín Pierucci



Ph: Jazmín Pierucci



Ph: Jazmín Pierucci



Amor a primera vista entre él y yo, ella nos enseña como lucir elegantes en color amarillo / Ph: Jazmin Pierucci



Con un estilo único, sale a saludar los grandes aplausos que se llevo su colección / Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci



Mi look para el evento


No se pierdan la colección completa en mi Fan Page July Latorre Asesoria de Imagen
 

Gracias por estar y acompañarme, 
Nos leemos!

July.-