Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Diego Vaz | Roxana Sittic Harb lujo en el Six O Clock Tea

Como les comenté en la entrega anterior, el diseñador Diego Vaz merecía un capitulo aparte respecto de las notas que escribiría sobre el Six O Clock Tea primavera verano 2015. 

Esta vez, acompañado por los asombrosos diseños de Roxana Sittic Harb se destaco en la pasarela con sus diseños de alta costura. 

Presento su colección "Crucero" especialmente diseñada para esta edición del Six O Clock y nos ha deslumbrado a todas. 

No se pierdan detalles en la nota de la revista Elevezine donde les cuento todo, Diego Vaz presento su coleccion crucero en el Six O Clock Tea

Aquí las excelente imágenes de Estudio Luchia Puig






















Los espero por la revista para que vean los detalles de lo que fue esta genial presentación, y no dejen de comentarme que les ha gustado más. 

Gracias como siempre por estar, 

Sean felices, 

July.-