Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

CHICAS GUAPAS | MUCHO MAS QUE UN PROGRAMA DE TV

Como les comenté en la entrada referente al Six O Clock Tea, para quienes no entraron pueden hacer click aquí tuve el privilegio de cubrir el evento más exclusivo de Buenos Aires para el magazine femenino Chicas Guapas TV y realmente fue un halago haber sido elegida por su directora, Lucia Ugarte del Campo como tv host para su sección eventos. 

Pudimos darnos el lujo de entrevistar a personalidades de la moda como los diseñadores que se presentaron, modelos, y cubrimos el minuto a minuto de un evento lleno de glamour, moda y estilo desde la embajada de Brasil. 

Aquí les comparto algunas imágenes de una tarde maravillosa, llena de estilo, moda y toda la tendencia más chic de una de las capitales de la moda latinoamericana. 



Junto a la Directora de latinoamerica de Max Factor, Maria Grebol



Entrevistando a la diseñadora Claudia Arce



Junto al talentosísimo diseñador Diego Vaz





Entrevistando a la diseñadora y mente creativa de Roma Renom











Fue un placer haber colaborado para un programa que es un éxito total en latinoamerica y que realmente esta revolucionando la moda en estas latitudes, no dejen de ver cada edición dedicada únicamente a nosotras, un magazine que tiene todo lo que necesitamos para brillar como mujeres.

Por el canal FWTV imperdible Chicas Guapas TV y en la sección events, podrán ver mi programa, las espero...!


Muchas gracias por acompañarme siempre! 

Nos leemos, 

July.-