Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

CURSO ASESORAMIENTO DE IMAGEN / INSTITUTO INSE

Queridas amigas y amigos amantes de la imagen, quiero invitarlos a acompañarme en el Curso de Asesoramiento de Imagen Intensivo de Verano que estaré dictando este próximo mes de febrero en Instituto INSE. 

Estoy muy contenta porque una vez màs he sido convocada por este prestigioso lugar para llevar a cabo una de las actividades que màs me gustan, dar clases!


curso de asesoramiento de imagen, curso intensivo de verano, instituto inse, curso de imagen personal, colorimetria, imagen personal, july latorre, julieta latorre


El curso se dictara;

Lunes, Miércoles y Viernes de 19 A 21 hs. 
Avenida Rivadavia 5040, 6 Piso. 

Pueden obtener mas información directamente ingresando al siguiente link

Asesoramiento de Imagen Intensivo de Verano

Los espero con muchas ganas de compartir lindos consejos y tips de estilo e imagen personal!


curso de asesoramiento de imagen, curso intensivo de verano, instituto inse, curso de imagen personal, colorimetria, imagen personal, july latorre, julieta latorre


Nos estamos viendo!

July.-