Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

VICHY NOS PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO | AGUA TERMAL MINERALIZANTE

En esta oportunidad vengo a contarles acerca de un super lanzamiento de esos a los que ya nos tiene acostumbradas la familia de Vichy, en esta oportunidad un super producto que nos ayudara a conocer el poder de los minerales para que luzcamos una piel mas fuerte. 

Bajo la consigna #YouMakemeStronger en el lujoso hotel Four Seassons, se llevo a cabo el evento de presentación de un Agua Termal que es verdaderamente milagrosa y Laboratorios Vichy fué el encargado de traer este increíble producto al alcance de nuestra mano. 

july latorre, vichy, agua termal mineralizante, loreal, evento, lanzamiento, beauty, lifestyle, beautylife, minerales, belleza, cuidado de la piel, piel sensible, asesora de imagen, fashion stylist


En el corazón de Francia, en la región  volcánica de Auvergne, nace el Agua Termal Mineralizante de Vichy. 
Después de un recorrido milenario a 4000 metros de profundidad, este agua termal se enriquece con 15 minerales esenciales para una piel más fuerte. 

¿Cuales son las propiedades de este magnifico producto?

140°C es la temperatura máxima que el Agua Termal Mineralizante de Vichy alcanza antes de ser presurizada y expulsada a la superficie. 

100 % pura e intacta. Para asegurar la conservación de sus propiedades y evitar contacto con agentes contaminantes se sigue un riguroso proceso desde su extracción en la fuente hasta su llegada a la fabrica. 

Contiene 15 minerales esenciales que la hace excepcionalmente rica en minerales. 

3 propiedades para una piel más fuerte frente a las agresiones externas. Reequilibra el ph, refuerza y regenera la piel. 

Yo les debo confesar que son fanática de este tipo de productos, tengo la piel sensible y desde que asiduamente visito a mi dermatóloga me hice adicta al agua termal, ahora que conocí este descubrimiento, les cuento que se acaba de sumar a la familia de productos que me acompañan en mi día a día. Refresca la piel, la humecta y como secretito, cuando me maquillo rocío levemente con Agua Termal para que se fije el maquillaje. 

¿Cuando usarlo?

Cada vez que tu piel siente agresiones externas o internas. 

Polución
Sequedad y fatiga
Rayos UV
Estrés

july latorre, vichy, agua termal mineralizante, loreal, evento, lanzamiento, beauty, lifestyle, beautylife, minerales, belleza, cuidado de la piel, piel sensible, asesora de imagen, fashion stylist


De maravilla nos ha tratado la gente de Vichy y les cuento que siempre es un placer a sus eventos. 

Como profesional de la moda y el beautylife, debo decirles que no pueden dejar de probar este producto, yo ya comencé con el hermoso kit que nos regalaron, un mimo para toda mujer. 


july latorre, vichy, agua termal mineralizante, loreal, evento, lanzamiento, beauty, lifestyle, beautylife, minerales, belleza, cuidado de la piel, piel sensible, asesora de imagen, fashion stylist


Espero que me cuenten si lo probaron y cual fue su experiencia. 

La encargada de las imágenes fue Mecih Ieraci

Y como siempre, debo agradecer a Vichy Argentina por la invitación a tan lindo evento. 

Espero prueben los productos! 

Sean muy felices mis amigas! 

July.-