Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

CHARLA SOBRE IMAGEN PARA EMPRENDEDORAS / LOOKEA TU EXITO

Tengo el agrado de contarles que el jueves 6 de octubre estaré dictando una charla sobre Imagen Profesional para mujeres emprendedoras. 

Una jornada que será un ida y vuelta sobre aquellas cosas que nos interesan a las mujeres cuando tenemos que vernos lindas y profesionales a la vez. 

En la charla les hablaré sobre todo aquello que una mujer que es su propia jefa debe saber en materia de imagen profesional. 

Trataremos temas como:

- El poder de los básicos
- La postura correcta para lograr lo que te propones y transmitir seguridad
- El blazer, el mejor amigo de una mujer segura y con carácter
- Los colores para lograr una imagen profesional
- Como adaptamos las ultimas tendencias a la imagen de una emprendedora con éxito

La reunión se realizará en Paraguay 917, piso 1, CABA - Buenos Aires. 
A un precio muy razonable para que todas puedan venir de $ 400. 
Horario: 19 a 21 hs. 

Porque hay muchas razones para que una mujer emprendedora aprenda a llevar su negocio, una de ellas es como transformar su imagen en profesional, femenina y con glam a la vez, si es necesario. Todas tenemos la oportunidad de vernos lindas, no te pierdas la tuya. 


imagen profesional para emprendedoras, asesora de imagen, capacitaciones de imagen personal, fashion stylist, july latorre, julieta latorre, imagen profesional y personal, basicos de armario



Las espero con muchas ganas de compartir un lindo rato y pasarla muy bien charlando de lo que nos gusta a nosotras. 

Para inscribirse simplemente ingresar aquí donde también podrán pagar la jornada con tarjeta de crédito. 

Las esperamos! 

Beso enorme, 

July.-