Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

LEE + HOLLAND: NUEVA COLECCIÓN CAPSULA

Lee + Holland: Nueva colección capsula, ¿te contamos?, toma nota. 


El diseñador inglés Henry Holland se unió a la icónica marca Lee para crear una colección cápsula. "The Lee x House of Holland" es el nombre de la nueva edición limitada destinada a hombres y mujeres. Inspirada en el universo cósmico y en lo mejor del mundo Glam Rock. Figuras como Rod Stewart y David Bowie aparecen como los máximos referentes.


tendencias, moda y tendencias, tendencias argentina, lee, denim, lee x holland, jeans, construyendo estilo, july latorre, julieta latorre, asesora de imagen, moda, fashion, fashion blogger


Transgresora y buscando siempre reinventarse, en esta ocasión adaptó y le dio un giro inesperado a  prendas como el overall para el público femenino junto con el lanzamiento de buzos estampados, vestidos, tops y camperas de jean. Para ellos crearon bermudas, remeras, camisas overzise y camperas a rayas.

tendencias, moda y tendencias, tendencias argentina, lee, denim, lee x holland, jeans, construyendo estilo, july latorre, julieta latorre, asesora de imagen, moda, fashion, fashion blogger


Según comenta Pietra, su Regional head of marketing, "Lo que buscan con estas cápsulas es estar cercanos a la moda, reinventarse ofreciendo productos que tengan la calidad de Lee y las características de las prendas de moda". Por más de 128 años conquistó la industria del Denim y se ha convertido en una marca pionera del mercado.  

Desde Construyendo Estilo te recomendamos estas prendas modernas y divertidas, hay que reinventar el denim. 


Nota: Belén Archetto
Instagram: @beluarchetto