Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

FOUR SEASONS BUENOS AIRES PRESENTÓ SU VARIEDAD DE CAFÉ PARA ESTE INVIERNO

Four Seasons Buenos Aires y el coffee master Diogo Bianchi presentaron el blend estación de invierno, siguiendo la línea del hotel que busca reconvertir la manera de tomar café pasando del hábito cotidiano a la experiencia única.

Un cambio de concepto en el producto y una mezcla inusual forman la base de la bebida que tiene un 70% de café lavado en proceso orgánico de la región de Cajamarca; Perú y un 30% de café natural del Norte Pioneo de Paraná; Brasil.

Los sabores de la región andina combinados con la zona selvática de Brasil albergan notas aromáticas de lo más disímiles como a Malbec, chocolate con leche, frutos secos, melaza de caña, higos, anís y pimentón verde que combinan con un dulzor a caramelo y a fruta pasa, y acidez tartárica típica de los más delicados vinos. Descripto como una bebida amable y sofisticada a la vez, se adapta a diferentes métodos de preparación.

Conectados con la “Tercera Ola del Café”, movimiento que otorga el protagonismo absoluto a la bebida que es tratada como una delicatesen, el hotel cuyo primer eslabón abrió en Canadá hace 50 años, convertirá el servicio de café en un verdadero Speciality Coffee Shop.

Bianchi, junto a un equipo de baristas profesionales, estarán dedicados a preparar los distintos métodos de extracción haciendo de ese momento una experiencia inolvidable.

café, blend, invierno, exclusiva experiencia, hotel four seasons, Diogo Bianchi, bebida, Brasil, Perú, coffee, master, lifestyle


café, blend, invierno, exclusiva experiencia, hotel four seasons, Diogo Bianchi, bebida, Brasil, Perú, coffee, master, lifestyle