Día del Padre: Conocé las promociones de vinos premium de finca Abril



Viene el día del Padre y regalar vinos premium es una opción que Finca Abril ofrece a precios promocionales -una caja de 6 vinos a 3000 pesos- de su variedad Rapsodia y -una caja de 6 vinos a 4500 pesos- de su etiqueta Art Collection.

Además la línea joven arranca en 1500 pesos y hay Cabernet, Malbec rosado y Torrontés.

Rapsodia es un vino Malbec añejado en barricas de roble francés por un año, para agregar estructura y complejidad al corte. Las botellas se estiban en cavas subterráneas durante otros doce meses más.

NOTAS DE CATA
Color rojo violáceo intenso. En nariz se destaca un suave perfume a violetas que se fusiona con aromas de frutas rojas maduras, como la ciruela y la frutilla, seguido por sutiles notas a vainilla y coco, típicas del añejamiento en barricas de roble francés. En boca se presenta envolvente y elegante,
con taninos dulces y una equilibrada acidez que le otorga un final largo y persistente.

Art Collection es una edición limitada que combina un Red Blend: Malbec 71% - Cabernet Sauvignon 29%.

NOTAS DE CATA
Un vino de color rojizo casi negro con destellos morados. Se expresa mediante un abanico de aromas, comenzando por la fruta roja madura y la frescura de las violetas hasta las sutiles notas especiadas con marcados acentos a torrefacción. Complejo, bien integrado, con un final en boca aterciopelado y una equilibrada acidez. Con sofisticada personalidad.

Es ideal para acompañar carnes rojas en distintas formas de cocción y pastas con salsas especiadas. Marida muy bien con quesos de pasta dura.

Hacé tu pedido de vinos premium para este día del Padre: +5491151642416



Entradas populares