Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Sei Dolce: Alfajores premium con estilo argentino



El alfajor es mucho más que una golosina, al menos en Argentina, donde hasta existen "catadores de alfajores". Una suerte de críticos que en lugar de observar una muestra de arte, degustan este alimento que en su versión más tradicional tiene dos tapas y un centro de dulce de leche.

Claro que, entre la oferta creciente, hacer la diferencia es el desafío. Allí se enfoca Sei Dolce, la marca premium que ofrece los clásicos bañados en chocolate (semiamargo en este caso) y los de maicena; ambos rellenos con abundante dulce de leche.

El proceso de elaboración artesanal no compitió con la presentación y la calidad premium que, además no dejó de lado los precios competitivos.



Hacé tu pedido de alfajores Sei Dolce para este día del Padre: +5491151642416