Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Día de Eclipse: Dónde verlo en vivo y también on line


Hoy ocurrirá un eclipse total de sol y si bien San Juan fue promocionada como la provincia para contemplar el fenómeno astronómico, según la misma página de la NASA; la vista será óptima en varias ciudades de Chile y Argentina.
Si bien el inicio se da en pleno océano pacífico y su visibilidad continental arranca en Chile, donde Rodeo y Bella Vista tendrán vista privilegiada; pasando la cordillera habrá otras plateas naturales a tener en cuenta.
Pergamino, Junín, Luján, Chivilcoy, Ranchos, Chacabuco, Mercedes, Lobos, Chascomús, Venado Tuerto, Rufino, Arias, Alcira, Río Cuarto, Deheza, Merlo, Villa Rumipal, Quines, Luján (San Luis), Candelaria, Chepes, Ullapes, San Antonia, Astica y Jachal se enumeran como los sitios donde siempre y cuando tengan cielo despejado; estarán en el ojo de esta conjunción que por la interposición de la Luna entre la Tierra y el Sol dejarán a oscuras algunas regiones en pleno día. 
Podés seguir la trayectoria on line desde aquí.