Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Los 4 infaltables para pasar el invierno según la moda francesa



Lamé, rojo, aros y puffer (sí esos abrigos extra large que parecen frazadas) son los infalibles que se repitieron e impusieron en las principales pasarelas del mundo y que se confirmaron en el desfile Crucero 2020 de Gucci, en Roma.

Alessandro Michele mezcló colores shocking, texturas deluxe, accesorios sublimes y estampados excéntricos con togas egipcias y joyas simil antiguas. Un mix&match donde el rojo y un par de aros sobresalientes no pueden faltar.

Puffer

Cuanto más grande mejor. Así mostró Balenciaga a las clásicas camperas de pluma y las convirtió en furor. De las montañas nevadas a la city, un look para entrar en calor.


Estilos en Lamé

La textura con brillo propio vuelve con todo su glamour tanto en outfits para el día como en sensuales vestidos para la noche.