Se llevó a cabo la séptima edición del Six O´Clock en Punta del Este


Durante la tarde del 7 de enero se llevó a cabo la séptima  edición del Six O´Clock Tea en Punta del Este, el evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional. La cita fue en el hotel 5 estrellas Punta del Este Resort & Spa en La Barra, cientos de personas se hicieron presentes y siguieron el desfile con la conducción de María Freytes.

Algunas de las personalidades que asistieron al evento fueron: Ginette Reynal,  Delfina Ferrari, Patricia Della Giovanpaola, Teresa Calandra, Ricardo Piñeyro, Benjamín Alfonso, Evelyn Sheild, Fabián Paz y Susana Milano.

En esta edición participaron cerrando el desfile el reconocido diseñador argentino: Fabián Zitta. Además los diseñadores nacionales como Boutique Celebré, Caro Sosa,  La Dolfina, Le Mer, Lucila Cerviño y Rossi y Caro & Mery. 


Se presentó por primera vez la marca Caro & Mery, de las diseñadoras Caro Sosa y María Garavilla, un éxito del SIX O CLOCK, ya que ellas se conocieron en una de las ediciones pasadas en la cual Mery desfilaba como influencer para la marca de Caro Sosa. De ahí surgió esta marca que de tejidos intervenidos que será un must esta temporada.

En el evento desfilaron reconocidas influencers como: Lina Cameli, Zoe Bertona, Val Mayorca, Nuria Lopez, Puli de María, Melina Carballo, Angie Landaburu, Carmela Castro Ruiz, Milagros Gregorini y Marina Señuk.
El maquillaje estuvo de la mano de Maria Grebol Make Up y los peinados de las modelos fueron realizados  con productos Alfaparf.

Acompañaron esta edición las marcas Airbus, Freixenet, Colonia Express, Vivian Julliard, Hotel Resort & Spa Punta del Este, La Dolfina, Springfield, Las Garzas, Covello y BoConcept.

Entradas populares