Six O’Clock Tea Punta del Este: A las 7 en punto en Punta



Hoy se llevará a cabo la 30ª Edición del Six O´Clock Tea, 7ta en Punta del Este, el evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional. La cita será a las 19  en Punta del Este Resort & Spa ubicado Av. Jaureguiberry y Ante Milat (Ruta 10 - Parada 48, La Barra).

En esta edición participará cerrando el desfile el reconocido diseñador argentino: Fabián Zitta. Como todos los años, contará además con la participación de diseñadores nacionales como Boutique Celebré, Caro Sosa,  La Dolfina, La Mer, Lucila Cerviño y Rossi, Caro & Mery.

Se presentará por primera vez la marca Caro & Mery, de las diseñadoras Caro Sosa y María Garavilla, un éxito del SIX O CLOCK, ya que ellas se conocieron en una de las ediciones pasadas en la cual Mery desfilaba como influencer para la marca de Caro Sosa. De ahí surgió esta marca que de tejidos intervenidos que será un must esta temporada.

El evento contará con la conducción de María Freytes y desfilarán reconocidas influencers como: Lina Cameli, Zoe Bertona, Val Mayorca, Nuria Lopez, Puli de María, Melina Carballo, Angie Landaburu, Carmela Castro Ruiz, Milagros Gregorini y Marina Señuk.

El maquillaje estará de la mano de Maria Grebol Make Up. Los peinados de las modelos serán con productos Alfaparf.

Acompañan esta edición Airbus, Freixenet, Colonia Express, Vivian Julliard, Hotel Resort & Spa Punta del Este, La Dolfina, Springfield, Las Garzas, Covello. BoConcept.

Como en cada edición conjuga lo más destacado de la moda en un entorno exclusivo y los invitados más distinguidos.

Entradas populares