Los destinos más #instaworthy del Mediterráneo by Costa Cruceros



Viajar en crucero tiene un montón de beneficios, desde la posibilidad de realizar múltiples actividades, una vista hermosa del mar 24/7, la comodidad de tener todo en un solo lugar, hasta la oportunidad de conocer muchos destinos en un solo trayecto. Costa Cruceros, le agrega un beneficio más: recorrer atractivas ciudades con el objetivo conocer un must digno de subir a Instagram, como, por ejemplo:

El antiguo teatro romano 

El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio Romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de Roma. Es considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la Antigüedad, fue declarado en 1980 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la tercera de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Con sus imponentes paredes hechas de travertino, hormigón, madera, ladrillo, piedra (toba), mármol y estuco. Es el hito turístico perfecto para conocer la historia romana y deslumbrar con una postal fotográfica.

Como en los cuentos de hadas

El Palais Longchamp, ubicado en Marsella, está catalogado como uno de los jardines más importantes de Francia. Construido en 1839, el edificio tardó 30 años en completarse. Tiene tres partes principales: “el castillo del agua”, el ala este, que alberga el Museo de Bellas Artes, y el ala oeste en donde se encuentra el Museo d’Histoire Naturelle. También incluye un jardín paisajista inglés, con callejones sinuosos y muchos árboles frondosos, incluido un plátano de 150 años y un roble y un olmo siberiano que tienen 120 años. Este lugar es perfecto para aquellos turistas que busquen deleitarse con la naturaleza y la historia.



La próxima iglesia más grande del mundo

La Sagrada Familia es una basílica católica de la ciudad de Barcelona diseñada por el reconocido arquitecto español, Antoni Gaudí. Lo interesante de esta iglesia, es que, si bien fue iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es uno de los monumentos más visitados de Europa y, cuando esté terminada, se convertirá en la iglesia católica más alta del mundo. Con su estilo modernista, sus deslumbrantes cruces que se alzan a lo alto y sus despampanantes pinturas y vitrales de colores, es el lugar perfecto para sacar una foto que quede hermosa en el feed de cualquier viajero.

Como Starks y Lannisters

El Fort Lovrijenac es una fortaleza y teatro fuera de la muralla occidental de la ciudad de Dubrovnik en Croacia a 37 metros por encima del nivel del mar. Se estima que se construyó en el 1301, aunque tuvo que ser remodelado completamente en el 1667 luego de un terremoto. Tiene una forma triangular con tres terrazas de alturas increíbles con vistas espléndidas a la ciudad y al mar. Cuenta con dos puentes levadizos, y el grosor del muro exterior es de 12 metros. Este sitio es ideal para los viajeros que desean tomar una buena panorámica del mediterráneo y disfrutar del casco antiguo de esta maravillosa y pintoresca ciudad. #FunFact: Esta fue una de las localidades exteriores donde se grabó la famosa serie de HBO, Game of Thrones.

Los jardines de Malta

Los jardines Barrakka Gardens, ubicados en La Valeta, se encuentran en la parte superior del Bastión de San Pablo y San Pedro, y fueron construidos en 1560. Divididos entre Superior e Inferior hay varios monumentos a personas importantes, como Gerald Strickland, Sir Thomas Maitland y Sir Winston Churchill. Es el punto más alto de las murallas de la ciudad y, por lo tanto, ofrece una vista panorámica sobre el Puerto y las ciudades aledañas, así como sobre el astillero y las partes más bajas de la capital. Los jardines son ideales para cualquier fanático de las alturas y de los cascos históricos.

Saliendo desde Roma en el Costa Smeralda, con el itinerario de 8 días, siete noches, se puede conocer también Barcelona y Marsella. Las salidas disponibles están pautadas desde este mes.

Por otro lado, para conocer la ciudad de Dubrovnik, saliendo desde Venecia, se tiene la posibilidad de viajar a bordo del Costa Luminosa durante 8 días o el Costa Victoria en salidas de 5 días, a partir de abril de este año y para conocer La Valeta, en Malta, es recomendable recorrerla a bordo del Costa Pacífica a partir de abril.

De esta manera, la naviera italiana presenta diversas opciones para quienes buscan descubrir el Mediterráneo a través del lente de cualquier celular, explorando nuevos destinos sin dejar de disfrutar a bordo de Costa Cruceros.






Entradas populares