Cuarentena: Te proponemos un taller literario ciento por ciento on line



Hace una semana, la escritora y periodista Clarisa Ercolano y la gestora cultural y comunicadora Soledad Moyano Fagnani le encontraron una vuelta creativa a la tan mentada pandemia de Covid19. Armaron el Club de Cultura MDQ y los talleres literarios que se darían de manera presencial se readaptaron para una modalidad on line.

La repercusión en los principales medios de La Feliz -La Capital de Mar del Plata, Qué Pasa Mar del Plata, 0223 y en medios de la provincia  como por ejemplo los que cubren la zona norte del gran Buenos Aires plantearon que al desaparecer la barrera física, cualquiera con ganas tiempo e Internet podía sumarse.

"Cada quien llega con su bagaje, su gran historia o su no sabe pero quiere, algunos con experiencia previa de talleres y otros no y también recibimos pedidos de quienes quieren talleres unipersonales, algo que no previmos y estamos acomodando", dijeron las organizadoras. 

Por todos estos motivos enumerados es que se extendió hasta el fin de semana la inscripción y la conformación de cada grupo (que no superan las 6 o 7 personas para que la modalidad taller sea óptima).



Si recién ahora te estás enterando de que Mar del Plata tiene un Club nuevo donde se hace deporte con la mente y de que re formularon el espacio de taller literario vía streaming, en esta nota de La Capital tenés más detalles: https://www.lacapitalmdp.com/taller-literario-online-de-clarisa-ercolano/

Pre-inscripciones y reservas de vacantes con seña previa vía mail a tallerliterarionlinemdq@gmail.com o vía Whatsapp de 13 a 17 en el +5491169231377.

Entradas populares